domingo, 25 de septiembre de 2011

Colores de moda en uñas: otoño-invierno 2011 / Nails trends for fall-winter 2011


¡Hola a todos! Ya queda poco para que empiece oficialmente el otoño, y como siempre, las firmas de moda ya han adelantado sus novedades y diseños para esta temporada. Esto, por supuesto, se puede aplicar también a las uñas, así que voy a haceros un repaso de los colores que se llevarán durante este otoño-invierno.
Como siempre, he de decir que la información que aquí ofrezco es la que he recogido de revistas, páginas web y desfiles de moda, y que cada uno puede usar los colores que prefiera sea la época del año que sea. ¡Empezamos!
Aunque estemos acabando el verano, hay algunos de sus colores que perdurarán como tendencia, como los colores nude, tanto rosas, beiges… (los cuales personalmente creo que son perfectos en cualquier época,) y el azul, sobre todo en tonos marinos y vaqueros, no tan llamativos como los que veíamos en verano.



También van a tenerse muy en cuenta los marrones, sobre todo los tonos chocolate, café…



Repitiendo la tendencia del otoño pasado, vuelven el berenjena, color que siempre queda muy elegante y favorece bastante, tanto en uñas cortas como largas. Incluso el negro, bien aplicado y con un ligero brillo, tiene su protagonismo.




En esta línea también podemos decir que los grises y topos, desde los más oscuros a los más claros, también pueden verse mucho.



Siguiendo con la línea del verano, los metalizados siguen resaltando, solo que si antes sobresalía el plateado, ahora lo hacen los bronces, más bien oscuros.


Y como siempre, el eterno color rojo, que perdura en todo momento, pero que podemos variar probando con otras intensidades, más oscuras por ejemplo.




¡Y esto es todo! Como veis los colores flúor que veíamos hace poco van dejando paso a colores más discretos y profundos, acordes seguramente a los tonos de la ropa que usaremos dentro de poco. Espero que os haya servido esta pequeña guía, ¡hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanto los colores que presentan pues son faciles de conseguir y de tonos muy bonitos...
    gracias por esta informacion.

    ATT: lili

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que esta entrada te haya gustado y te sirva de ayuda, es mi principal intención :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar