martes, 22 de noviembre de 2011

Rosas sencillas (Nivel fácil) / Easy roses for nails

¡Hola! Hoy os traigo una forma muy fácil de hacer rosas en vuestras uñas, de una manera muy básica. Para ellas vamos a necesitar esmalte blanco, rojo, rosa y verde, además de un pincel. 



Empezamos coloreando la uña de blanco.


Ahora, con el pincel (cuanto más fino mejor), vamos a hacer las rosas. Primero dibujando pequeñas comitas de color rojo...




















...y luego rodeando esas comas con pequeños trazos.

(NOTA: el diseño de cada rosa dependerá totalmente de vosotros, que tendréis que decidir que anchura queréis que tenga, y cuándo parar de dibujarlas. Recomiendo, eso sí, variar de vez en cuando el grosor de cada línea.)



 





























Ahora, con esmalte verde, dibujamos pequeñas hojas verdes alrededor de las rosas.








El resultado sería este:


















Podéis dejarlo así, o añadir sobre cada rosa una capa muy suave de rosa claro, que le dará más intensidad, y quedaría de esta forma:

¿Qué os parece? Es simplemente una forma sencilla para hacer rosas en las uñas, creo que les da un aire muy romántico. El fondo puede ser cualquier color, por ejemplo azul turquesa o amarillo pastel, tambiñen creo que quedaría muy bonito.
Espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima. ¡Chao!



5 comentarios:

  1. Es muy bonita esta manicura,y muy trabajada,pero no me convence mucho,es demasiado romántica(creo yo,vamos)...pero aun asi es preciosa,por cierto me encantan tus uñas,su forma digo,las tiemes taaan largas.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bastante romántica, yo soy más de diseños más "rockeros" jeje. Pero me gusta hacer diseños de todos los estilos, para que cada persona que entre tenga al menos alguna manicura que le guste.
    Aunque no sea de tu estilo, agradezco mucho que valores el trabajo que conlleva :D
    Muchas gracias por comentar! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encanto tu blog,me dio muchos consejos e ideas.Una pregunta...¿qué tipo de pinceles usas? bello el arte que realizas.Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por comentar, me alegro de servirte de ayuda.
      Uso dos tipos de pinceles, los primeros son de un kit específico de nail art que compré por internet. Los segundos son pinceles para arte (acuarela, óleo) que recorté hasta darles la forma y tamaño que quise. Sobre éstos últimos, aquí tienes la entrada donde hablo de ellos:

      http://mynailsdesigns.blogspot.com.es/2012/11/reciclando-pinceles-para-nail-art.html

      Cualquier otra pregunta, no dudes en escribirme ;)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Gracias!! Por todo loque nos enseñas y por el tiempo que te tomas para hacerlo. Te cuento que para mi es mas facil usar pinturas acrilicas,las puedo manejar mejor. Un beso.

    ResponderEliminar