sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi wishlist para FNAC

¡Hola a todos!
La entrada que os traigo esta vez es para enseñaros mi Wishlist del FNAC. Como muchos sabréis, están haciendo un sorteo en el que debes decir qué productos de sus tiendas te gustaría que te regalaran, sin pasarte de 2012 euros de precio. Y aquí van los míos:

Nikon S8200 Negro Kit Cámara Compacta Digital


Xbox 360 250GB + Kinect + 4 Juegos de Regalo



Apple Auriculares de tapón con mando y micro Intraurales




Apple iPad 2 con WiFi 32 GB color negro



Assassin's Creed: La Hermandad PC



Hercules XPS 2.1 40 Slim Altavoces 2.1



LaCie Porsche Design P'9230 2 TB Disco duro sobremesa PC/Mac



Logitech HD Webcam C525



DakotaBox. 2 personas una aventura 2012



Samsung LE40D503 LCD 40" Full HD


¡Listo! Hay un poquito de todo, y he pensado también un poco en la familia y el novio jeje. En total se queda todo en unos 2010 euros más o menos, así que está muy bien ajustado, ¿no?.

¡Un beso a todos!

4 comentarios:

  1. Yo tengo la xbox con kinect y te la recomiendo al 100%!!suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado FLI-PAN-DO con tu pagina! a mi me encanta pintarme las uñas con diseños y cosas, he empezado desde hace poco y la verdad es que me faltan ideas y tu blog me ha encantado, sobretodo la tecnica de la esponjita k no sabia como se hacia. Simplemente me encanta ^.^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buena lista, si señor!!!
    A ver si tienes suerte y te tocaaaa!!!
    Un besito.
    Marta ;)

    http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/
    Estoy de sorteo: una Go Palette de Coastal Scents!

    ResponderEliminar
  4. Rainbow, me encanta que me sigas eso! Se agradece mucho saber que lo que hago gusta y ayuda a la gente. Espero verte más por aquí, y que te sigan gustando mis diseños!
    Un beso, y gracias a PLAlimentación y Mi cuaderno de notas también por comentar!

    ResponderEliminar