domingo, 17 de junio de 2012

Manicura francesa con flores rosas. / French manicure and pink flowers. (Nivel difícil)

¡Hola a todas! En la entrada de hoy veremos como hacer un bonito adorno de flores a nuestra manicura francesa. Llevará un poco de tiempo, pero el resultado vale la pena. También es posible dejar el diseño tal como esté en alguno de los pasos. 
Quería comentar que los dibujos del diseño están hechos con pintura acrílica, no con esmalte. Lo digo para que veáis que es posible y mi sencillo usar este tipo de pinturas en el nailart.
Muy bien, comencemos.
Hi everyone! Today I want to show you how to do a beautiful desing for french manicure. It's little hard to do, but it is worth. You can also stop the desing in any step. 
I tell you that the drawing is painted with acrylic paint. As you can see, it's easy to use in the nail art.
Let's start!



Voy a necesitar:
Elmaltes verde, rosa y violeta, y el kit de manicura francesa.
Un pincel fino para delinear, uno para detalle y un punteador.
I need...
Green, pink and purple polish, and a french manicure too.
A liner brush, a thin brush and a dotter tool.


Primero hacemos una sencilla manicura francesa.
Make a simple french manicure.


Ahora, con el pincel para delinear y pintura verde hago dos líneas, una a cada lado de la uña, que se encuentran en el centro, pero sin tocarse.
Now, with the liner brush and green paint, make two curved lines, on each side, but don't join them in the center.




Pintamos unas pequeñas hojas a lo largo de las líneas.
Paint a little leave in the lines.




Ahora hacemos unas flores de color rosado encima de las ramas verdes. Podéis hacer los pétalos como queráis: con puntos, almendrados, en forma de lágrima.
Now, make pink flowers one the green stems. You can make all kind of petals: points, like tears...






Y para acabar, le añadimos unos puntitos violetas al centro de la flor.
Add some purple dots in the center of the flower.


Y el resultado es este:
And...you're finished!






Espero que os guste. Yo creo que queda muy sencillo pero muy romántico. ¿Qué pensáis vosotros?
¡Un beso!


Hope you like it. It's simple but romantic too, isn't it? What do you think?
Cheers!


19 comentarios:

  1. Me gusta mucho como haces las flores, siempre te salen perfectas, parecen una estampación en vez de a mano ;)

    Un día intento hacer la manicura así que me ha gustado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estampacion??? que es eso???

      Eliminar
    2. Estampaciòn refiere como si se colocara un molde o un stiker para realizar la flor.

      Eliminar
  2. de verdad que me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Es una autentica preciosidad, me parece una manicura delicada y muy muy bonita que da sensacion de uñas limpias y bien cuidadas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son muy bonitas y con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  5. me hice la manicura de leoprado de colores y he colgado una foto en mi blog con tu enlace ;) quedo genial y mucha gente me ha dicho q q uñas mas chulas!!!jijiji estas de las flores tb son super bonitas...ya intentare hacermelas...un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  6. Hola,porfa échame una mano con un comentario que te he dejado el tema de uñas anchas

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy dulce, para esos días en los que te apetece ir de niña buena o darle un toque romántico al look.
    Tienes unas ideas muy vistosas :)
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. se que estas fuera pero te he dado un premio en mi blog, pasate cuando vuelvas :) la mani es preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando me las vas a hacer?? me encantan, me encantan, y me encantan.

    Mayte. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tú quieras! Ya sabes que me tienes de manicurista privada ;) Un besito!

      Eliminar
  10. uaaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaa!!!! la apuntooooo me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Están muy chulas! Por cierto, no se si lo sabes, pero Buyincoins te ha copiado parte de esta entrada. Aquí te dejo el link: http://buyincoinsby.blogspot.com.es/2012/08/dedos-con-estilo-manicura-francesa-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues no lo sabía! Aunque más que copiar la ha mencionado, lo que me parece bien. Si hubiera utilizado mi entrada como si fuera suya eso sí sería molesto. La verdad es que me hace ilusión jejeje.
      Muchas gracias por avisarme, y gracias por comentar. Un besazo!

      Eliminar
  12. Estan super lindisimas !!!

    ResponderEliminar